Contorno de ojos Antiarrugas

Cómo hemos hablado de ello anteriormente,  el contorno de ojos es una de las zonas por no decir la que más años nos añade cuando tenemos arrugas, y es que el contorno de ojos es muy sensible a los gestos de la cara dejándonos huellas de expresión.  A parte de los consejos de salud diaria  que debemos seguir como el por supuesto, no fumar, no adelgazar en engordar de manera drástica ni repetida, etc… Podemos conseguir mejorar nuestra piel de manera más que notable gracias a las cremas hidratantes y sobre todo las especializadas para el contorno de ojos que añade vitaminas necesarias para mejorar la elasticidad como es la vitamina c, de una manera localizada, haciendo que la piel absorba en totalidad lo que necesita para mantener su estado natural. Los productos que aconsejamos para el contorno de ojos especializados en antiarrugas son los siguientes:

xhekpon-contorno-ojos-labios-vectem

Xhekpon es una marca venida a más, con esta crema ha querido mostrar su potencial, es una crema de colágeno hidrolizado entre otras propiedades si quieres saber mas pulsa aquí

derm-aox-ojos-la-roche-posay

Es un corrector antiojeras y antiarrugas  para ojos sensibles, avalado por La Roche Posay, este corrector está especializado en pieles sensibles ya que no posee parabenes. Más información aquí.

Producto estrella de La roche Posay contiene vitamina c que es increíblemente beneficiosa para para las arrugas y como la anterior no contiene parabenes que como sabemos es muy perjudicial para todo tipo de pieles, sobre todo las sensibles. Mas información aquí.

Hasta aquí el artículo de Contorno de ojos antiarrugas. Cómo siempre estamos disponibles para cualquier duda o sugerencia que queráis hacernos, lo podéis dejar en comentarios o contactar con nosotros en farmaciaMaricarmen. Tener cuidado de la piel es tener cuidado de uno mismo. Nos vemos en el siguiente artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>