Contorno de Ojos, ¿realidad o ficción?

Si eres una de las muchas mujeres que piensa que las cremas para el contorno de ojos es solo otra manera para que la industria cosmética consiga más ventas en productos del cuidado de la piel, la dermatóloga Kenneth Beer, dice que deberías reconsiderar tus creencias. La piel alrededor del ojo es la más fina de toda la piel en tu cuerpo, y por consecuencia la más sensible. Por tanto usar a una crema especial para tus ojos es crucial, y especial para cada edad.

Las cremas pueden y en un alto porcentaje rápidamente, mostrar resultados si son usadas apropiadamente y por suficiente tiempo. El truco está en encontrar la crema adecuada para tu contorno de ojo. Si te sientes que has sido engañada por cientos de cremas de ojo que hay en el mercado, las cuales te han prometido eliminar las ojeras y las patas de gallo, probablemente es que no lo has intentado con ninguna de las que aquí hemos aconsejado. Nuestros clientes que nos piden consejo constantemente ha probado varías marcas siendo La Roche, Xhekpon y Vichy las que mayor resultado le has dado.

Nosotros, aquí, queremos ayudar a que conservéis vuestras facciones lo mejor posible, por eso, en cualquier momento podéis hacernos preguntas o pedir recomendaciones,  estaremos atentos a responderos lo más rápida y brillantemente posible. Aquí os dejo algunos enlaces a artículos en los que podéis ver los principales cuidados de contorno de ojos. En este una lista de los productos más galardonados en este sector.

Podéis seguirnos en twitter, Facebook, estamos disponible para en ti, en farmaciamaricarmen.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>